FARÁNDULA
Bárbara de Regil revela que le colocaron implantes usados
Foto: 20 minutos /
| 2026/06/21 - 20:41
21 de junio de 2026.- La actriz Bárbara de Regil reveló que le habrían colocado implantes mamarios usados, lo que derivó en complicaciones médicas severas.
De acuerdo con su testimonio, el procedimiento no solo no salió como esperaba, sino que posteriormente desarrolló una fuerte infección que afectó gran parte de su cuerpo y la obligó a permanecer en reposo durante un largo periodo.
En entrevista reciente con la periodista Mara Patricia Castañeda, la protagonista de “Lalola” recordó el momento en el que descubrió la situación durante un procedimiento médico posterior.
La intérprete aseguró que los implantes le fueron cobrados como nuevos y que fue hasta que presentó complicaciones cuando se enteró de su origen. Explicó que la situación derivó en una infección severa que incluso afectó tejidos sensibles, por lo que tuvo que ser intervenida en varias ocasiones.
La actriz añadió que, en medio de la gravedad del caso, incluso fue sometida a una intervención de emergencia. “Sacó unas pinzas y me quitó el pezón, podrido. No me dolió, no sentí nada, estaba totalmente dormido todo”, recordó.
La actriz señaló que llegó a considerar emprender acciones legales contra el cirujano; sin embargo, cambió de opinión tras enterarse de otra situación relacionada con el especialista.
A partir de ese momento, dijo, decidió alejarse completamente del caso y no continuar con acciones legales.
Pese a la experiencia, Bárbara de Regil aseguró que este episodio le dejó una enseñanza importante sobre la importancia de la salud por encima de la apariencia física.
Con información de UNOTV
LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO