4 de Abril de 2025 | 13:35

A los diputados panistas ya se les hizo fácil faltar a trabajar

Sin Nombre - Columna Invitada

04 - Septiembre - 2019 | 12:57

El día de ayer por no estar presentes en la sesión del congreso local del estado, los agarraron desprevenidos y comiéndose los mocos. Eso sí, hicieron todo lo posible por llegar cuando se enteraron de que se efectuaba la votación para destituir a su querido Fiscal, algunos dicen que hasta Maryjose tuvo que suspender el tratamiento capilar que se realizaba en ese momento para llegar de manera rápida y poder armar todo el arguende, del que ayer fuimos espectadores.

Es entendible que tras lo sucedido estén molestos, pero para ser honestos, nada de esto hubiera pasada si los diputados azules hubiesen estado presentes en su horario laboral. Quisieron reaccionar, pero ya era muy tarde, pues la decisión ya había sido tomada y tenía carácter de irrevocable.

Hoy quieren dar patadas de ahogado, vuelven a faltar a sus deberes legislativos exigiendo una audiencia con el Gobernador del Estado. Sin si quiera tener conocimiento de que Cuitláhuac anda atendiendo temas de seguridad en Coatzacoalcos y Aguadulce.

Es evidente que estos legisladores intentan defender lo indefendible. Y no se me pongan tristes, pero la realidad es que su lucha en ningún momento está basada en defender los intereses de la ciudadanía, sino más bien mantener cubiertas sus espaldas con todos los actos de corrupción que han cometido, esa es la verdadera razón de defender al ex fiscal que nombro a su anterior jefe (MiYuLI).


Ya todos sabemos que Jorge Winckler es sinónimo de impunidad, y por si fuera poco el día de ayer fue señalado como uno de los peores fiscales del país, por hacer omisión a sus labores de procuración de justicia y entorpecer las investigaciones.

ENTRADAS ANTERIORES

LO ÚLTIMO

LO MÁS VISTO